FÁBRICA DE UNIFORMES

Fabricamos tus ideas

Fabricamos uniformes confortables
Prendas hechas con textiles y materiales de alta calidad pensando siempre en la comodidad del usuario final, gracias a los materiales exclusivos nuestros productos tienen un excelente estándar de durabilidad.

Fabricamos tus Ideas
Confeccionamos uniformes únicos con los detalles que requieras, tus ideas las llevamos al diseño y confección en manos de profesionales de la industria del vestir, nos distingue la calidad de nuestros productos y nuestros clientes nos reconocen desde 1987.

Fabricamos uniformes para seguridad EPP
Trabajamos con diferentes tipos de telas con nuevas tecnologías de seguridad, por ejemplo;
Prendas Ignífugas e Impermeables, así como prendas confeccionadas con Telas Antiestáticas.

Podemos desarrollar una línea de uniformes ejecutivos con los detalles que requieras y a la medida de tus necesidades emrpesariales.

Además podemos ofrecerte desde uniformes básicos bordados, impresos o sublimados en prendas sencillas como polos, playera manga corta, manga larga,
etc. ofreciendote una buena opción en diseño.

Fabricamos todo tipo de uniformes
para empresas, corporativos, ejecutivos, uniformes industriales, uniformes para personal de limpieza, seguridad, restauranteros, hoteles médicos y hospitales, clubes deportivos, escolares y cualquier sector  idea o proyecto.

Fabricamos pantalón de mezclilla para trabajo rudo,  manejamos mezclillas reforzadas de 13.5 onzas pantalón de trabajo 100% algodón y la de 10 onzas pantalón con für 97% algodón 3% elastano los cuales pueden tener detalles en bordados en sus bolsas traseras así como bandas reflejantes donde nos lo indique el cliente.

Tenemos una línea de pantalones de trabajo rudo con diseños específicos para la seguridad EPP.

Contamos con las herramientas necesarias para imprimir,
sublimar, bordar o realizamos aplicaciones especiales en reflejantes
termo adheribles lo que da como resultado la capacidad de
fabricar desde prendas sencillas como playeras, polos, camisas y
hasta la complejidad de un uniforme con tecnología.

Necesitas ayuda?

Diseñamos cualquier idea con los detalles y características que requieras, atendemos cotizaciones especiales del sector público o privado.